Aceites y Grasas Comestibles | Portfolio | Coccosphere
6177
post-template-default,single,single-post,postid-6177,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Recogida, Transporte y Almacenamiento de Aceites y Grasas Comestibles

Coccosphere Environmental Analysis

Recogida, Transporte y Almacenamiento de Aceites y Grasas Comestibles

Coccosphere Environmental Analysis se encuentra en fase de ejecución del Proyecto “Recogida, transporte y almacenamiento de aceites y grasas comestibles (Cod. LER: 20 01 25) en el término municipal de Priego de Córdoba situado en la Provincia de Córdoba”.

¿Cuáles son los objetivos?

Se llevará a cabo el estudio ambiental necesario para la obtención de la oportuna Licencia de Apertura, en este caso, y en base a las características de las actividad, será necesario iniciar el procecimiento general de Calificación Ambiental (CA). Además, ya que se realiza una actividad donde se manipula residuos no peligrosos (RNP) iniciaremos los trámites para que conste en el Registro de Gestores de RNP y la obtención de la consiguiente autorización de productor-gestor de residuos.

1

Autorización de Calificación Ambiental (CA).

2

Autorización Productor-Gestor de Residuos.

3

Registro de Gestores de RNP.

¿Quieres saber más?