Misión, Visión y Valores | Coccosphere Environmental Analysis
439
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-439,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Misión, Visión y Valores

Coccosphere Environmental Analysis

Misión

Enmarcada en una política responsable, nuestra gestión empresarial responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad generando valor para nuestros grupos de interés. Identificar, cuantificar y evaluar las variables ambientales orientando a las empresas a concienciar a su personal en la optimización del uso de los recursos naturales. Ofrecemos asesoría técnica a empresas responsables, para compatibilizar la producción y el desarrollo con la conservación y protección del ambiente.

Visión

Fomentar y contribuir a la conservación del ambiente trascendiendo beneficios a la sociedad.

 

Ser una Empresa Líder en la prestación de Servicios de Consultoría Ambiental, que satisfaga las necesidades y supere las expectativas de calidad, seguridad, servicio y costo de nuestros clientes a nivel internacional, desarrollando una relación de largo plazo basada en comunicación, compromiso, cooperación y confianza.

Valores

Nuestra actividad reposa sobre valores éticos que guían el comportamiento de nuestros empleados, socios, colaboradores y proveedores. La observancia de los principios de actuación es la única vía para obtener la confianza del mercado y el respeto de la sociedad.

Integridad

Operamos de forma honesta en todas las actuaciones que se llevan a cabo tanto dentro de la propia organización como en las comunidades en las que estamos presentes.

Rigor profesional

La implicación y la vocación de servicio en todas las actividades que desarrollamos son esenciales para el éxito de la organización.

Orientación al cliente

Invertimos nuestros esfuerzos en conocer las necesidades de los clientes adaptando nuestra cartera de bienes y servicios a las expectativas del mercado.

Contribución social

Aplicamos modelos de negocio colaborativos que maximizan el beneficio de nuestro entorno y contribuyen a la riqueza local de las comunidades en las que operamos.

Respeto por el medioambiente 

Dirigimos nuestra actividad a obtener soluciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático y el respeto de los recursos naturales. Los procesos operativos son diseñados conforme a las mejores prácticas internacionales que minimizan el impacto de su actividad en el entorno.

Diversidad cultural e igualdad de oportunidades

El carácter internacional de nuestra organización marca las relaciones entre nuestros empleados, que impulsan la diversidad cultural como valor añadido.  La política que rige la gestión de nuestro equipo posiciona la igualdad de oportunidades como única vía para garantizar la atracción y retención del mejor talento.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Perseguimos que todos nuestros proyectos y actividades se realicen de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva del cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible. Proporcionar un valor añadido a nuestras actividades y las ofrecidas a nuestros clientes y, por ende, a la calidad de la sociedad en general. Coccosphere Environmental Analysis se considera una empresa comprometida con la calidad de vida de la sociedad actual y de las generaciones venideras y sus operaciones se realizan de forma responsable y eficiente con los recursos naturales.

Profesionales de calidad

Contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación profesional y amplia experiencia. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo viene avalada por su amplia formación en materias tan dispares, como la biología, geología, urbanismo, agricultura y ganadería, derecho ambiental, residuos, etc. Además del elevado nivel académico, estos profesionales se han especializado en el sector ambiental debido a la experiencia adquirida en el tiempo dedicado en los servicios ofrecidos a empresas del sector. Nuestra organización además cuenta con networking de especialistas en ingeniería y arquitectos con gran experiencia en el sector ambiental.

Innovación tecnológica

Queremos que Coccosphere Environmental Analysis represente un avance en el sector del asesoramiento y la consulta ambiental y además innovar con un producto y servicio nuevo basado en los últimos avances tecnológicos. Usamos las tecnologías de la información geográfica GIS y GPS. Nos apoyamos en los nuevos medios de comunicación, divulgación y marketing: redes sociales y los canales de difusión web, para conseguir llegar a más gente y ofrecer un producto con mayor repercusión social. Implementamos los productos de software de libre distribución para conseguir un ahorro para el cliente y la accesibilidad para el público en general.