Nosotros | Servicios Ambientales | Coccosphere Environmental Analysis
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Quienes Somos

Coccosphere Environmental Analysis

Coccosphere Environmental Analysis

Es una firma española de base tecnología independiente formada por profesionales con gran experiencia nacional e internacional y expertos, además de la colaboración de investigadores y profesores de universidades,  en los diferentes ámbitos del medio ambiente y otros sectores relacionados íntimamente con el medio ambiente, que ofrece servicios integrales, capaces de abordar los aspectos técnicos, económicos y legales, incorporando a sus estudios el conocimiento multidisciplinar que contribuye a un desarrollo sostenible entre las actividades proyectadas y los recursos naturales que puedan resultar afectados.

Una red de colaboradores

Además, contamos con una red de colaboradores que trabajan habitualmente junto a nosotros complementando nuestra labor, como son, investigadores, profesionales y empresas del sector.

 

Brindamos tecnología, conocimiento, recomendaciones y soluciones para cumplir con las necesidades industriales y de cumplimiento ambiental.

 

Siempre anteponemos las necesidades de nuestros clientes, utilizando solo los recursos que absolutamente necesarios y completando los proyectos a tiempo y dentro o por debajo del presupuesto.

Amplia gama de servicios ambientales

Nuestro prestigio se asienta tanto en la capacidad demostrada para gestionar casuísticas conceptuales y especialmente dispares, como en el reconocimiento alcanzado en la resolución de trabajos analíticamente complejos, desarrollados para empresas privadas y organismos públicos.

 

Coccosphere Environmental Analysis proporciona a Profesionales, Particulares, Empresas Privadas y Administraciones Públicas una amplia gama de servicios ambientales.