9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana | Noticias | Coccosphere
704
post-template-default,single,single-post,postid-704,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Coccosphere Environmental Analysis en el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Coccosphere Environmental Analysis

Coccosphere Environmental Analysis en el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Hoy hemos estado en el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (Greencities 2018), punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En Greencities cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a inspirar y desarrollar las ciudades de futuro.

El Foro Greencities se compone de seis áreas de actividad principales: los foros TIC & Sostenibilidad y Latinoamericano de Ciudades Inteligentes donde expertos nacionales e internacionales abordarán los modelos de ciudades inteligentes en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el Green LAB, un espacio para presentaciones comerciales, el Congreso Aula Greencities, donde se presentan algunas de las Comunicaciones Científicas presentadas al congreso y se realizan ponencias, la Zona Expositiva, el área de Networking y el Test Drive, espacio para la prueba de vehículos eléctricos y sostenibles presentes en la zona expositiva del evento. Greencities & Sostenibilidad contará un año más con el programa de comunicaciones científicas, uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Será el Aula Greencities el lugar en el que los participantes podrán exponer sus propuestas y soluciones sobre edificación y configuración de espacios públicos sostenibles; alumbrado y movilidad energéticamente eficiente; tratamiento óptimo de los recursos hídricos y los residuos, y soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la calidad ambiental, entre otros temas.

¿Quieres saber más?